Nos dedicamos a difundir metodologías innovadoras que permitan mejorar el desempeño personal y profesional.
En nuestro servicio de Mejoramiento Continuo, brindamos un nuevo concepto mediante un plan de capacitación, que desarrolla las capacidades del Recurso Humano en las empresas e industrias de nuestro querido Ecuador.
Buscamos definir y comprender sus necesidades actuales para implementar un proyecto de capacitación que le permita desarrollar una estrategia y así lograr la mejor formación personal de su entidad o empresa.
Atendiendo su requerimiento, hemos desarrollado el Módulo de Servicio al Cliente, el cual estamos seguros superará sus expectativas. A continuación el detalle:
- Generalidades del Servicio al Cliente: Concepto, ofrecimiento, la mejor forma.
- Elementos del Servicio al Cliente: Importancia y contingencias del servicio.
- Cliente Interno VS Cliente Externo
- Mandamientos de la Excelencia frente al Cliente
- Sinergia..La clave del gran impacto en un servicio
- Proceso de Atención al Cliente
- Reglas imprescindibles de quién atiende al Cliente.
- La comunicación eficiente, eficaz y efectiva.
- Del servicio…a la Venta!
La modalidad de nuestra capacitación es presencial, personalizada y de acuerdo a la disponibilidad de su tiempo, organizamos los horarios.
Nuestros consultores cuentan con amplia experiencia nacional e internacional, en áreas afines al Marketing – Publicidad, Ventas, Relaciones Públicas, Servicio al Cliente y Programación Neuro-linguistica, lo cual brinda garantía de satisfacción y resultados.
Nota: los gastos de traslado y estadía de los capacitadores a diferentes ciudades correrá por cuenta de los contratantes.